wifi

Responder
veztor
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 21 Sep 2019, 19:09

wifi

Mensaje por veztor »

"Inversor Solax X1 BOOST 3.3T Monofásico + Chint Single Meter + Pocket WIFI"
No soy capaz de configurar el wifi, me he descargado la app, le he puesto la referencia del poket y ni por esas.
Agradecería algún consejo
Ahriman
Administrador del Sitio
Mensajes: 113
Registrado: Jue, 10 Ene 2019, 23:11

Re: wifi

Mensaje por Ahriman »

Bienvenido al foro ;)

Para configurar el WiFi, entiendo que te sale una red del Pocket WiFi a la que te conectas y luego para entrar a la config del pocket WiFi, lo tienes que hacer a través de la IP 5.8.8.8. Ahí metes los datos de tu WiFi y demás, al reiniciarse, ya conectará al WiFi de tu casa y es cuando podrás usar la app.

A mi se me fastidió el Pocket WiFi por una actualización, sino te hacía un tutorial con todos los pasos, tuve que decitelo así de memoria.

Espero que te sirva :D
veztor
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 21 Sep 2019, 19:09

Re: wifi

Mensaje por veztor »

He seguido los pasos. Cuando pongo la clave del pincho me dice que ya esta registrado, entonces le digo hacer nuevo registro y me dice que ya ya esta registrado.
Despues le pido que me envie un correo para cambiar la clave que desconozco, y me dice que no esta registrado mi correo. A si que estoy dando vueltas sin sentido y no logro hacer nada.
Al descargarme la APP, puse admin admin y en local pude ver las descargas del inversor de los dos grupos de placas y al ir actualizando veia los consumos en ese momento. Al dia siguiente ya no pude ver nada mas, no me admitia el admin. Asi que estoy como al principio.
Hay alguna forma de recuperar mis claves o cambiar el correo para poder hacerlo. Gracias
Responder